El ciclista máster del Movistar Best PC, Melvin Redondo Brenes, dominó el Campeonato Nacional de Pista, disputado en el velódromo del Parque de La Paz, en San José, Costa Rica.
Redondo dominó el medallero, después de ganar siete pruebas, durante las cuatro jornadas, que duró el certamen. “Es un sueño hecho realidad”, dijo el pedalista que viste “con orgullo”, los colores de la escuadra continental ecuatoriana.
El ciclista de Cartago inició su cosecha el pasado 24 de noviembre, cuando subió al podio en las pruebas de: scratch, keirin, velocidad individual y por equipos. En la segunda fecha, que se cumplió este fin de semana, Redondo ganó el omnium, la prueba de eliminación y la de persecución individual.
“Cae el telón y logramos el séptimo jersy de campeón nacional del ciclismo de pista. Nos vemos pronto”, finalizó Redondo Brenes, quien ahora está listo para apoyar al equipo élite, que, desde el 11 de diciembre, estará en la Vuelta a Costa Rica, donde defienden los títulos de 2022 y 2023 ganados por Marco Suesca y Juan Diego Alba, respectivamente.