Telefónica Movistar recomienda a sus clientes una gestión efectiva de sus comunicaciones en las fiestas de diciembre

Telefónica Movistar informa a la ciudadanía que ejecutará un Plan de Contingencia durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para optimizar la comunicación de todos sus clientes en esta época de intenso uso y tráfico atípico de comunicaciones.

20/12/2023

Actualizado última vez el 02/01/2024

1 min

Acorde con sus políticas de calidad en el servicio, Telefónica Movistar informa a la ciudadanía que ejecutará un Plan de Contingencia durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para optimizar la comunicación de todos sus clientes en esta época de intenso uso y tráfico atípico de comunicaciones.

El objetivo de este Plan es asegurar una buena comunicación a sus clientes en estas festividades, por lo que se han tomado las siguientes previsiones técnicas:

Telefónica Movistar hace las siguientes recomendaciones con el fin de ayudar a los clientes a realizar una gestión efectiva de sus llamadas y envío de mensajes escritos:

Atención al cliente

La atención al cliente durante los días 24 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero se mantendrá en los Centros de Atención y Ventas (CAVs) de los centros comerciales, dentro de los horarios de atención que en ellos se estipulen.

Los clientes podrán comunicarse para consultas o requerimientos con el Call Center de Movistar al 1800 -001-001, desde teléfonos fijos, o al *001 desde su celular, durante las 24 horas del día. Y otros canales como la App Mi Movistar y nuestra MegaTienda On Line Movistar estarán disponibles las 24 horas.

De esta forma, Telefónica Movistar ratifica su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes durante estas fiestas, para que accedan a una comunicación efectiva con sus seres más queridos.

¡Feliz Navidad y Próspero 2024!.

Siga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador

En Twitter e Instagram: @TelefonicaEC

Visita nuestra nueva página web en

www.telefonica.com.ec

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.