Comunidades
Movistar
Telefónica
Fundación Telefónica
Noticias
Volver a la portada
La nómina del Movistar Team Ecuador lista para la temporada 2019
Jueves 28 de febrero de 2019

La plantilla de corredores del Movistar Team Ecuador fue presentada ante los medios de comunicación este jueves 28 de febrero en el Centro de Exposiciones Quito. La participación nuevamente en la élite del ciclismo mundial es posible gracias a Telefónica Movistar, Pastas Toscana, Ford, Freshii, Optic Nerve, Ortiz Design, LAS; y, Energy Nutrición Deportiva.

 

Los corredores nacionales para este año son: Byron Guamá, Santiago Montenegro, Steven Haro, Benjamín Quinteros, Martín López, Lenin Montenegro y Carlos Quishpe.

 

Completan la nómina los venezolanos Anderson Paredes y Luis Mora; y, el alemán Wolfgang Brandl. Como director deportivo nuevamente estará Santiago Rosero.

 

El Movistar Team Ecuador a lo largo de más de seis años ha permitido a ciclistas de la talla de: Richard Carapaz, Jonathan Narváez, Jonathan Caicedo y Jefferson Cepeda, llegar a grandes equipos internacionales.

 

 

 

Esteban del Castillo ejecutivo de Telefónica Movistar, comprometió el respaldo para esta escuadra continental en sus competencias nacionales e internacionales, además de anunciar apoyo para otras actividades deportivas no tradicionales.

 

Por su parte, Pastas Toscana, una marca muy apegada al equipo de ciclismo por varios años, representada por Estefanía Salazar, manifestó seguir firme con su apoyo, destacando el surgimiento permanente de figuras jóvenes quienes bajo el impulso de la gente de experiencia serán protagonistas más adelante.

 

José Ragonessi, gerente del Movistar Team Ecuador, destacó los logros internacionales alcanzados el año anterior por sus corredores. “En este año esperamos competir dentro del calendario del ciclismo colombiano y buscar las medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo en México, en los Juegos Panamericanos de Lima y cerrar con el título de la Vuelta Ciclística al Ecuador.”, puntualizó.

 

 

Contactos de prensa:

Renán Ordóñez M.: +593 2 2227700, Ext: 8064, renan.ordonez@telefonica.com, 098 722 2035

Carolina Guidobono P.: +593 4 372 6000 Ext. 4677, carolina.guidobono@telefonica.com, 095 887 0641 

Diego Núñez H.: +593 2 2227700 Ext: 8066, diego.nunez@telefonica.com, 098 477 0518

 

© Telefónica Ecuador