‘Manual de Supervivencia’, la nueva serie argentina ya está disponible en Movistar Play
Jueves 14 de mayo de 2020

Movistar estrenará su primera serie original producida en Argentina este jueves 14 de mayo. La serie podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play.

‘Manual de Supervivencia” es una historia, compuesta por 8 episodios, dirigida por Victoria Galardi y co-producida por Magma Cine. La serie resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del INCAA. Esta comedia dramática, retrata la vida de Esteban -quien a los cuarenta años- decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de quince años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación.

Sin embargo sus planes no están funcionando como imaginaba; sin trabajo y recientemente separado se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente, y abrirse camino en el desconocido mundo actoral, que no es tarea sencilla.

Dan vida a estos personajes un elenco de talentosos actores compuesto por Esteban Bigliardi (Esteban), Dolores Fonzi (Eli), Martín Piroyansky (Martín), Violeta Urtizberea (Ana) y Julieta Zylberberg (Julieta), Daniel Hendler (Pablo), Abián Vainstein (Miguel), Pilar Gamboa (Pilar), Verónica Llinas (Verónica).

La serie estará disponible para los más de 85 millones de clientes de Movistar Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México a través de la plataforma Movistar Play.

Sobre ‘Manual de Supervivencia”

Género: Comedia/Drama

Episodios: 8 x 25 min cada uno

País: Argentina

Co producción: Magma Cine

Guion: Victoria Galardi, Paula Schiselman

Dirección: Victoria Galardi

Producción ejecutiva: Joanna Lombardi, Nathalia Videla Peña, Juan Pablo Gugliotta.

Descarga

FOTOS    –    DOSSIER DE PRENSA     –      TRAILER