Comunidades
Movistar
Telefónica
Fundación Telefónica
Noticias
Volver a la portada
Coca-Cola y Movistar se juntan para sorprender a sus consumidores
Lunes 11 de febrero de 2019

Con el fin de brindar a los consumidores la opción de refrescarse, estar conectados y ganar varios premios, nace la alianza entre Coca-Cola y Movistar que trae miles de sorpresas como ringtones, smartphones, megas y minutos Movistar, además de líquido gratis.

 

Todas las tapas en presentación mediana retornable de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite, Fioravanti e Inca Kola, traen premios. Lo único que los ecuatorianos deben hacer para acceder a esta promoción, es escoger una bebida de la familia Coca-Cola en presentación retornable de 300 ml vidrio, disfrutarla y enviar un mensaje de texto al 333 con el código que aparecerá debajo de las tapas.

 

“Conéctate con Coca-Cola y Movistar” es una iniciativa que lanzamos a finales de enero, con el fin de sorprender a los ecuatorianos cada vez que se refrescan con su gaseosa preferida en formato personal retornable. Con la promoción entregaremos miles de premios y varias experiencias para que todos estén conectados con sus amigos y familiares mediante ringtones, mensajes de WhatsApp, llamadas o simplemente compartiendo en Redes Sociales, siempre  acompañados de una Coca-Cola”, mencionó Camila Merino, Gerente de marca Coca-Cola para Ecuador.

 

“Queremos que la gente esté siempre conectada, conectada con los buenos momentos y conectada siempre con sus seres queridos y amigos. Por eso, nos complace ser parte de esta alianza que busca mantenernos siempre cerca”, señaló, por su parte, Esteban del Castillo, Gerente de marca de Telefónica Ecuador.

 

La campaña “Conéctate con Coca-Cola y Movistar” cuenta con un comercial de televisión, cuñas radiales y comunicación en digital y cines, para que todos la conozcan, continúen  refrescándose y estén conectados en todo momento. Esta promoción estará vigente en todo el país hasta marzo del presente año.
 
Para más información, visite @cocacolaec y @MovistarEC.

 

 

 

Contactos de prensa:

Renán Ordóñez M.: +593 2 2227700, Ext: 8064, renan.ordonez@telefonica.com, 098 722 2035

Carolina Guidobono P.: +593 4 372 6000 Ext. 4677, carolina.guidobono@telefonica.com, 095 887 0641 

Diego Núñez H.: +593 2 2227700 Ext: 8066, diego.nunez@telefonica.com, 098 477 0518

 

© Telefónica Ecuador