Bohemian Rhapsody, PRIMERO en Movistar Play
Jueves 21 de febrero de 2019

“Bohemian Rhapsody”,  la película biográfica británico-estadounidense sobre el cantante Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, llega PRIMERO a Movistar Play desde este 21 de febrero.

La cinta recopila las vivencias de Freddie Mercury, quien desafía los estereotipos y se convierte en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Con su banda Queen, lleva a cabo una de las actuaciones más memorables de la historia del rock.

Con 5 nominaciones al Premio Óscar, incluyendo mejor película y mejor actor, “Bohemian Rhapsody” estará disponible para todos los clientes que se registren en la plataforma Movistar Play y alquilen la película a un costo de $3,99, durante 48 horas. Podrán disfrutar la cinta en dos dispositivos simultáneamente.

Movistar Play no requiere de una tarjeta de crédito para suscribirse, sino que se lo puede cargar a la factura del plan Movistar o al saldo de recarga para prepago. Movistar Play incluye Movistar Series, un canal exclusivo, con las mejores series en habla hispana, y con estrenos constantes. Conoce más de Movistar Series aquí: https://www.telefonica.com.ec/saladeprensa/movistarseries/

Además, a tan solo USD 10,90 + IVA al mes, incluye 32 canales internacionales, los que realmente ves, de películas, documentales, infantiles o deportivos. A estos se suman cinco estaciones nacionales para que estés al día. Más información ingresando a  https://www.movistar.com.ec/movistar-play

Y tu entretenimiento no para pues puedes contratar el paquete de FOX PREMIUM que incluye FOX CLASSIC, FOX SERIES,  FOX CINEMA, FOX ACTION, FOX FAMILY, FOX MOVIES, FOX COMEDY con la mejor programación por $9,90 + IVA al mes.   Y por si fuera poco alquila las últimas películas de estreno desde $0,88+ IVA cada una.

Solo Ingresa a la web http://play.movistar.com.ec, opción ‘Regístrate’, coloca tu número de teléfono Movistar y tu cuenta de correo electrónico. En menos de un minuto recibirás un email confirmando la activación del servicio y tu contraseña y disfruta todo el contenido que tenemos preparado para ti!.