Estás en:

RC y Sostenibilidad

Charlas E-WASTE

Como parte del Programa Anual de Gestión de Celulares en Desuso, durante el año 2015 Telefónica Ecuador continuó con la campaña de presentaciones y webinars sobre E-WASTE en colegios y escuelas del Ecuador. Más de 800 estudiantes se han beneficiado, con información de Telefonica Ecuador sobre la Gestión de Residuos Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES), sus impactos, consecuencias, gestión y soluciones.

Asimismo, la empresa compartió con los participantes información sobre innovación tecnológica enfocada en soluciones Smart Cities que Telefónica Ecuador ofrece, con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia de las empresas y ciudades.

 

Reciclaje

Telefónica Movistar está comprometida con el ambiente, y extiende sus iniciativas para cerrar adecuadamente el ciclo de vida de miles de equipos celulares en desuso, en todos los países en donde opera.

En Ecuador, la empresa se ha convertido en la primera en mantener un proceso de reciclaje estratégico de acuerdo a la normativa vigente, y la pionera en incentivar a sus clientes el reciclaje adecuado de celulares.

© Telefónica Ecuador