Telefónica Movistar abre la edición ‘Talentum 2018’, para reclutar a jóvenes talentos en la empresa con la mejor reputación del sector de telecomunicaciones del Ecuador
Martes 21 de agosto de 2018

Talentum es un programa de reclutamiento de Telefónica Movistar, que se aplica en varios países donde la compañía opera, y que está enfocado en la búsqueda, selección e incorporación de jóvenes profesionales a escala nacional, recién graduados o egresados, que quieran iniciar su carrera profesional en la empresa con la mejor reputación del sector de telecomunicaciones del Ecuador.

Telefónica Movistar posee un ambiente laboral excelente y fuerte, que ofrece a los “talentums” opciones de aprendizaje en una de las industrias más atractivas, que marcará el futuro de las empresas y sociedades, pues las telecomunicaciones y la tecnología son las herramientas de desarrollo y productividad en nuestras urbes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de septiembre. El postulante deberá aplicar en jobs.telefonica.com, “Edición Talentum 2018”.

En Telefónica buscamos a los líderes del futuro que quieren impulsar la agenda digital y no tengan miedo a hacer las cosas de una forma diferente. Estamos buscando personas que puedan tener ideas, desarrollarlas y comercializarlas. ¡Te buscamos a ti!

¿Cómo se escoge a los talentums?

Los candidatos pasan por un proceso especial de selección que cuenta con las siguientes fases: periodo de reclutamiento, recepción de candidatos; periodo de selección con charlas, assessment (evaluación de potencialidades) y entrevistas. El perfil requerido es el siguiente:

Jóvenes recién graduados o egresados con perfil en Ingeniería en Telecomunicaciones, Marketing, Comercial, Productividad, Economía, Sistemas, y carreras que involucren conocimientos de tecnología de la información.

La empresa dará a conocer su programa en universidades, ferias laborales, redes sociales especializadas como Linkedin, plataformas de head hunting como Multitrabajos, correo corporativo, entre otros.

Carolina Guidobono: +593 4 372 6000 Ext. 4677, carolina.guidobono@telefonica.com, 095 887 0641