Estás en:

RC y Sostenibilidad

Políticas de Calidad

En Telefónica Ecuador abrimos camino para seguir transformando posibilidades en realidad, con el fin de crear valor para clientes, empleados, sociedad, accionistas y socios a nivel global.

 

En este esfuerzo, nos comprometemos a:

1. Cumplir con los requisitos del cliente, de la normas y de otras partes interesadas, con relación a calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional y seguridad de la información dentro del marco legal aplicable.

2. Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, la preservación del ambiente, el cuidado de la salud y seguridad de los colaboradores y la eficacia de la seguridad de la información a través del cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integrado.

3. Prevenir la contaminación ambiental, los riesgos de seguridad y salud de los colaboradores así como los riesgos de seguridad de la información.

4. Preservar los componentes básicos de la seguridad aplicados a la información: la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad y la auditabilidad.

 

5. Promover el progreso del Sistema de Gestión Integrado mediante la asignación de recursos y el desarrollo de sus colaboradores.

 

 

Gestión integrada

Certificados Gestión Integrada

© Telefónica Ecuador